Viajar con agencias de viajes es un éxito

La investigación realizada por la Asociación de Agencias de Viajes de Reino Unido (ABTA) señala que los turistas británicos otorgan una serie de valores positivos a reservar con agencias de viajes. Uno de los factores que justifican los beneficios de la labor de una agencia es el principio de la confianza, de la veracidad, de las reseñas que muchas de las plataformas online incorporan en sus webs, que decae un 14% en el último año.

Ya lo auguraba la American Society of Travel Agents (ASTA) en 2016 cuando afirmaba que los usuarios dan un importante valor a un agente de viajes que les evitaba caer en errores y les dan un importante ahorro de tiempo y dinero.

Los beneficios que destacan en la reserva de un viaje con una agencia son los de dar una facilidad al reservar (58%), un importante ahorro de tiempo (51%) y la seguridad (45%) que da una agencia de viajes.

En este estudio se toma una muestra de jóvenes entre 18 y 24 años que buscan la figura del experto, para que les encuentre el viaje perfecto y les asesore. Aspecto a destacar, ya que poco menos de la mitad de este target tiene pensado gastar más de cara al año 2019.

Pongámonos en el supuesto de estar pensando en viajar, lo primero que se suele hacer es encender un dispositivo electrónico y escribir el destino en algún buscador. Comparar, comparar y comparar. Pues bien. parece corroborarse que al contactar con un agente de viajes este le ayuda y le hace la búsqueda más fácil.

Por ello, en Tripsum, aunamos estos dos conceptos. Te inspiras en los mejores itinerarios de las agencias de viajes españolas y nos haces llegar tu petición vía online, email o de manera telefónica, por donde te sea más cómodo.

Nosotros al ser conocedores del sector turístico y del funcionamiento de las agencias de viajes, te ponemos en contacto directo con la mejor agencia española, de acuerdo a las peticiones que nos haces llegar.

 

Contáctanos

  • Teléfono: 91 800 49 27.
  • WhatsApp: 682 51 40 44.
  • E-mail: usuarios@tripsum.com.
  • Consulta online: Clica  aquí  y dinos lo que necesitas.

Tu viaje ideal te espera en www.tripsum.com 

Fuente del artículo:

http://www.nexotur.com/noticia/99511/reservar-en-agencia-es-sinonimo-de-mejores-vacaciones-segun-los-britanicos.html

https://www.hosteltur.com/117570_asta-demuestra-acudir-agente-ahorra-tiempo-dinero.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s