1001 BODAS. Sí, quiero. Organizar un viaje de Luna de Miel con Agencia de Viajes

19.10.2018. Comienza el Salón de productos y servicios para celebraciones, 1001 Bodas, en el recinto ferial de Ifema, Madrid.

En este espacio se concentran las mejores agencias de viajes especializadas en bodas. Un evento al que asistir si vas a dar el sí quiero, si conoces a algún afortunado enamorado o simplemente eres un curioso del tema, muchas podrían ser tus razones.

¡Tripsum estará allí! Anotando cada detalle para nuestros usuarios y mejorando día a día, mostrándote los mejores viajes de las mejores agencias y así poder darte el mejor servicio y el viaje que tú deseas.

La sorpresa de Caroline

Recordamos la curiosa reacción de nuestra usuaria Caroline, quien viajó a Maldivas en un viaje exclusivo y a medida. Prefería organizarlo sin ayuda de profesionales del sector, pero finalmente una de nuestras agencias recomendadas les aconsejó alargar su estancia una noche más sin costes al reservar con una antelación de tres meses, se les aplicó un descuento de un 7% al reservar seis meses antes de la boda y si escogían pensión completa se les pasaría a régimen de Todo Incluido.

Cuál sería la expresión de sus rostros cuando les regalaron un Tour por Male y un 5% de descuento en el próximo viaje que contrataran con ellos. Fueron todo ventajas y gratas sorpresas.

Contáctanos como prefieras

  • Teléfono: 91 800 49 27.
  • WhatsApp: 682 51 40 44.
  • E-mail: usuarios@tripsum.com.
  • Consulta online: Clica  aquí  y dinos lo que necesitas.

Tu viaje ideal te espera en www.tripsum.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s