El lado positivo de la lluvia en vacaciones.

Tienes todo preparado para unas vacaciones perfectas y, de repente, te sorprende el fenómeno meteorológico de la tan temida lluvia. Lo primero en lo que piensas es en atascos, que no vas a poder sacar la cámara, las fotos aún siendo verano parecerá invierno…

¡No te preocupes! En parte llevas razón, pero ya verás que es mayor la cantidad de ítems positivos. Este artículo está dirigido:

A los viajeros más aventureros. Podrás disfrutar de un parque natural donde tus ojos observarán una gran cascada, estarás caminando por la gran vía de alguna gran metrópolis o experimentarás la vida de una nueva cultura en pleno momento casual.

De manera improvisada, así es como se crea la mejor sensación al descubrir un lugar desconocido.

La lluvia le dará un ambiente único, como en las películas. El agua de la cascada fluirá con mayor volumen y fuerza, las gotas que caen por el paraguas harán que la perspectiva de tus ojos capten un momento romántico y melancólico. ¿Eres más de chubasquero?…qué mejor que un poco de deporte para buscar un techo, entre portal y portal, para no mojarte demasiado. De manera improvisada, así es como se crea la mejor sensación al descubrir un lugar desconocido.

A los viajeros más relajados.  ¿Llueve? Pregunta por el mejor spa de la ciudad, por algún restaurante de comida típica o planifica el siguiente día, en la habitación, mientras os traen la comida.

A los viajeros más inconformistas. No quieres sol, lo deseas, y disfrutar de unas vacaciones grises no entra en tus planes. Busca localizaciones cercanas donde el cielo esté despejado y coge un coche o reserva un tour.

A los viajeros más playeros. Experimenta el mar bajo una lluvia intensa. La foto resultante de la combinación entre playa paradisíaca y lluvia hará que las próximas vacaciones de las influencers más famosas sean donde tú estés y buscarán la lluvia…

A los viajeros más cultos. No hay excusa para disfrutar al máximo. Los museos te están esperando, las iglesias y los templos, las galerías de arte, conoce los mercados locales, los antiguos bazares, exposiciones con aperitivos incluidos… También, este puede ser el día perfecto para comprar los souvenirs.

“Al mal tiempo, buena cara”, es el refrán que, como has visto, nos anima a entender que la lluvia es un factor del que podemos sacar el lado positivo.

Los mejores viajes de las mejores agencias.  http://www.tripsum.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s