¡Me caso! ¿Tengo que pagar más por mi viaje? By Caroline

people-3359105_1920

Nos ha llegado a la redacción el siguiente testimonio de Caroline, una viajera Tripsum, que quería dejar su historia en el Blog

¡Decir que te vas de Luna de Miel,  tiene sus ventajas!

¡Me caso! ¿Tengo que pagar más por mi viaje?

Me caso dentro de 7 meses y hace unas semanas comencé a buscar opciones para nuestra Luna de Miel a Maldivas. Cuando lo dije a mis amigos, me recomendaron no decir nada a las agencias  sobre el hecho de que era un viaje de novios ya que, supuestamente, iba a subir el precio considerablemente. Habíamos escogido Maldivas por esa mezcla de exotismo, agua azul turquesa y esa arena blanca, tan especial, que enamora.

Como se espera que sea un viaje irrepetible, lo habitual es que nosotros, los novios, hagamos un esfuerzo y gastemos más que en unas vacaciones normales. Queremos que sea especial, hoteles “cucos”, servicio esmerado, lleno de detalles, es decir, un viaje exclusivo y a medida. Pero claro, eso cuesta dinero, ya sea un viaje convencional o una luna de miel.

Para mi sorpresa, me he encontrado con lo siguiente:

  • La agencia nos aconsejó pasar una noche más ya que el hotel ofrecía una noche extra gratis si se reservaba con 3 meses de antelación, así como un descuento de un 7% al reservar 6 meses antes de la boda. Y, si cogíamos pensión completa, nos daban un Todo Incluido!!
  • Además, la agencia de viajes nos regalaba un Tour por Male (como detalle por la boda) aprovechando que nuestro vuelo sale tarde y un 5% de descuento para el próximo viaje que contratemos con ellos.

¡Decir que te vas de Luna de Miel,  tiene sus ventajas!

Caroline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s