El Top 10. Los mejores lugares para vivir Halloween

  1. El Estado de Salem – Massachusetts. Estados Unidos.

Considerada como la “ciudad más tenebrosa de Estados Unidos”. La noche del 31 de octubre es casi una imposición dar un paseo en el “Witch Trial Rial” (el “Tren de las brujas”) y acabar en el baile de disfraces del Hawthorne Hotel.

La brujería marcó, en el pasado, a esta enigmática ciudad. Este es un destino para los más curiosos en el que el ambiente posee un halo de misterio que causa escalofríos y sus habitantes afirman que se producen fenómenos inexplicables tras los estremecedores asesinatos que se presenciaron.  

Ver los itinerarios de Tripsum a Estados Unidos: https://tripsum.com/destinos/viajes-a-america/estados-unidos

 

  1. El cementerio de Sleepy Hollow. Estados Unidos.

A tan sólo 45 minutos en tren desde Nueva York, encontramos el pueblo de North Tarrytown o, como se le conoce oficialmente desde 1996, Sleepy Hollow.

Podrás ver la iglesia más antigua del Estado de Nueva York, Old Dutch Church. Al lado de la iglesia se encuentra un viejo camposanto, con tumbas de colonos holandeses anteriores a la construcción de dicha capilla.

Cerca de la iglesia se encuentra el cementerio de Sleepy Hollow. Donde yacen Elizabeth Arden, Washington Irving, William Rockefeller, Walter Chrysler entre otros.

Ver los itinerarios de Tripsum a Estados Unidos: https://tripsum.com/destinos/viajes-a-america/estados-unidos

 

  1. El Estado de Michoacán – México

En México, el Día de los Muertos tiene un significado más profundo. Muerte baja a la tierra y convive con los mexicanos durante este día.

day-of-the-dead-1868836_1920
Caracterización la Noche de los Muertos, México.

 

En el pueblo de Purépecha, cerca del lago de Pátzcuaro, rodean el lago y la Isla de Janitzio y realizan una velación. De esta manera, podrás adéntrate en un ambiente de fiesta hasta que suenen las campanas y sus habitantes comiencen a juntarse frente a los restos mortales de sus seres queridos.

La noche del 1 de noviembre la gente llena las tumbas con ofrendas y se sientan junto a ellas murmurando oraciones durante toda la noche.

Ver los itinerarios de Tripsum a México: https://tripsum.com/destinos/viajes-a-america/mexico

 

  1. La localidad de Bran. Ubicación: La misteriosa región de Transilvania – Rumanía

¿Quién no recuerda Drácula de Bram Stocker? La ambientación de un paisaje verde inundado por una inmensa neblina y las diferentes actividades que presenta Rumanía, hacen de esta el lugar idóneo para pasar un Halloween no apto para los más asustadizos.

fortress-2413390_1920
Castillo de Bran.

La gran fiesta se produce, el día 31 de octubre, en el castillo cuando encuentras al personaje de Drácula frente a ti, que busca conocer a su nueva novia. Además, podrás visitar monasterios, ceremonias secretas y localizaciones inolvidables.

¡Su arquitectura e historia no te dejarán indiferente!

Ver los itinerarios de Tripsum a Rumanía: https://tripsum.com/destinos/viajes-a-europa/rumania

 

  1. La capital de Argentina, Buenos Aires

Si estás pensando en visitar la capital de los que muchos consideran los mejores creativos a la hora de realizar spots televisivos, es decir, Buenos Aires; prepara la equipación deportiva porque se corre la Halloween Run que invadirá las calles de la ciudad en una actividad nocturna.

Y algunos os estaréis preguntando el por qué se encuentra Buenos Aires en el Top 10 de los mejores lugares para vivir Halloween, pues bien, ahora piensa…¿qué hay más terrorífico que hacer deporte físico un festivo y disfrazarte para poder llevarlo a cabo? He ahí la respuesta.

Ver los itinerarios de Tripsum a Argentina: https://tripsum.com/destinos/viajes-a-america/argentina

 

  1. La ciudad de China

Este país situado en Asia Oriental celebra el Teng Chieh. Linternas y farolillos invaden las calles mientras los familiares de los difuntos colocan alimentos delante de las instantáneas de sus fallecidos, pues, estos espíritus realizarán durante la noche un viaje a la tierra.

Mientras, en los templos budistas, sus fieles construyen con papel los “barcos de la ley“, Al caer la noche, estos serán quemados y “ascenderán al cielo”. 

Ver los itinerarios de Tripsum a China: https://tripsum.com/destinos/viajes-a-asia/china

 

  1. La pequeña ciudad de Chalindrey – Francia

Esta ciudad, rodeada de parajes naturales e históricos, hace frontera con Suiza y tiene un pasado asociado a la brujería. Y es que, bajo un ambiente medieval y con música celta de fondo podrás sumergirte en la época de la caza de brujas.

Ver los itinerarios de Tripsum a Francia: https://tripsum.com/destinos/viajes-a-europa/francia

 

  1. New Orleans, Louisiana – Estados Unidos

La región presenta varios cementerios aborígenes y su historia cuenta que se realizaban

french-quarter-557458_1920
El Barrio Francés.

prácticas vudú y se pueden localizar cementerios inquietantes que harán que revises tus huellas cada dos segundos.

Ver los itinerarios de Tripsum a Estados Unidos: https://tripsum.com/destinos/viajes-a-america/estados-unidos

 

  1. El Set de Crepúsculo, un pueblo llamado Fork – Washington, Estados Unidos.

Si eres un amante de la saga de Crepúsculo, esta es tu localización para la festividad de Halloween. Y es que este, era un pueblo muy tranquilo hasta que la escritora Stephanie Meyer creó a los vampiros luminosos. Desde ese momento, se han creado atracciones que toman como referente el film.

Ver los itinerarios de Tripsum a Estados Unidos: https://tripsum.com/destinos/viajes-a-america/estados-unidos

 

  1. El barco encantado de Queen Mary. Long Beach, Estados Unidos

¡Este es el barco encantado más conocido a nivel mundial!

Actualmente, está embarcado en la ciudad de Long Beach. En el mes de Octubre encontrarás tours y mazmorras en la embarcación. ¿Te atreves?

queen-mary-725954_1280
El misterioso Queen Mary

Ver los itinerarios de Tripsum a Estados Unidos: https://tripsum.com/destinos/viajes-a-america/estados-unidos

 

*No nos olvidamos del Halloween más familiar en Orlando. Florida – Estados Unidos. Podrás presenciar el “Halloween Horror Night”, en el parque Universal Studios y saludar a tus personajes animados de la infancia.

 

¡Confiésalo! Estás deseando viajar y necesitas que te asesoren. Echa un vistazo a los itinerarios de nuestra página web aquí o haznos llegar tu consulta aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s