TRIPSUM elegido finalista del South Summit 2018

En Tripsum estamos de enhorabuena: Nuestra empresa y proyecto han sido elegidos como uno de los 100 finalistas de la próxima competición de South Summit 2018.

rrss-e1533570176838.jpg

South Summit es la plataforma líder de innovación y desarrollo de negocio que conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación.

A la edición de 2018 se presentaron más de 3.000 proyectos de los cuales un 52% fueron proyectos internacionales, de 84 países distintos, entre ellos Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Francia, Portugal, Chile, Líbano, India o Singapur. Y a nivel nacional, de Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco o Andalucía, entre otras.

Se presentaron más de 3.000 proyectos de los cuales un 52% fueron proyectos internacionales, de 84 países distintos.

De los 100 proyectos finalistas, seleccionados por un equipo de 120 expertos de distintas áreas, sólo 9 son de turismo, y Tripsum es uno de ellos.

Las empresas finalistas participaremos en la final de este certamen entre los días 3 al 5 de Octubre y tendremos oportunidad de dar a conocer lo que hacemos a inversores y corporaciones de todo el mundo que buscan innovación.  

En Tripsum ofrecemos a nuestros usuarios una nueva manera de preparar sus viajes de vacaciones: Te decimos cual es el viaje que mejor se adapta a lo que buscas y te ponemos en contacto con la agencia de viajes que mejor te lo puede preparar. No todos los viajes son iguales, ni todos los viajeros ni todas las agencias de viajes. Y en Tripsum sabemos cómo hacer el contacto adecuado entre unos y otros.

En Tripsum ofrecemos a nuestros usuarios una nueva manera de preparar sus viajes de vacaciones.

Gracias a todos por darnos vuestro apoyo y por ayudarnos a hacer Tripsum la plataforma con la que vamos a cambiar la forma de buscar y seleccionar tus viajes de vacaciones.

En su última edición, acogió más de 450 speakers de reconocido prestigio internacional, más de 12.500 asistentes, 6.700 emprendedores y 650 inversores con una cartera de inversión que superaba los 34.000 millones de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s