Madagascar, ese gran desconocido

Madagascar

En las últimas semanas estamos observando el notable incremento de solicitudes de viajes a Madagascar.

Es evidente que este destino es aún desconocido para los viajeros españoles y, por tanto, una gran alternativa para quien busque un destino distinto, sorprendente y donde puede realizar múltiples actividades.

MADAGASCAR, la cuarta isla más grande de la tierra, la isla continente, la isla roja, se ha convertido en un destino único e innovador para el viajero español.

Aunque no lo parezca, Madagascar es mucho mayor que España (82.000 km2 más), y en ella podemos descubrir desde el camaleón más pequeño del planeta, los famosos “lémures” de la película, las ballenas jorobadas en su paso por la isla, los diferentes parques nacionales, los tsingys, los famosos baobabs, bucear en sus aguas cristalinas, pescar, relajarse en sus playas, y, sobre todo, la naturalidad de sus gentes que nos harán descubrir un país abierto a los visitantes.

Pero Madagascar no es únicamente una isla marcada por sus cambios históricos y económicos, sino que es la variedad de sus paisajes y culturas la que convierten a la isla roja en un verdadero paraíso. La convivencia del entorno con la naturaleza hace de Madagascar un lugar acogedor y natural para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Tanto si buscas un circuito clásico para descubrir el país, un viaje con toque de aventura, una estancia en playa, una luna de miel, un viaje de incentivo, práctica de buceo, snorkel, pesca…. todo eso y más lo podrás descubrir y disfrutar en tu visita a Madagascar.

En el momento de publicar este post, en Tripsum.com te proponemos 6 alternativas de itinerarios y contenidos muy diversos por distintas partes del país, y todos con precio cerrado y sin sorpresas, para que sepas, desde el primer momento, cuánto cuesta viajar a Madagascar.


Visita https://tripsum.com/destinos/viajes-a-africa/madagascar para inspirarte en los mejores viajes a este gigante y, como dirían los malgaches… SOAVA DIA (buen viaje).

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s