Balance Verano 2017: Las prisas sí han sido buenas

Nos cuentan nuestras agencias colaboradoras que este año 2017 se ha caracterizado por una alta demanda en los viajes de larga distancia en verano. Parece que la crisis ha pasado y todo el mundo estaba deseando escaparse en cuanto pudiera.

Ya empieza a ser muy difícil encontrar plazas disponibles para las salidas de lo que queda en Julio y en Agosto y, lo que queda, ya no está a precios al alcance de la mayor parte de los mortales.

Se cumple, una vez más, la máxima de que cuanto antes reserves tus vacaciones, mejores precios y más facilidad de elección puedes encontrar.

Este año han vuelto a triunfar los clásicos de Estados Unidos (Nueva York y los varios circuitos de la Costa Oeste), Costa Rica, Tailandia y Vietnam. Y, como novedad, Sudáfrica ha estado barata y accesible.

Si aún no has cogida tus tan ansiadas vacaciones, no lo dejes para más adelante. En Septiembre y Octubre, que aún son buenas fechas para viajar, habrá más oportunidades. En Tripsum sabemos donde hay plazas y los destinos que mejor se adaptan a lo que estás buscando. Contáctanos, y te lo contamos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s