PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Las ventajas de usar Tripsum

Ya estamos comenzando nuestra temporada alta de preparación de viajes de vacaciones y creemos que es el momento de recordarte por qué debes utilizar Tripsum.  

En posts anteriores, ya te hemos comentado el por qué de nuestra decisión de utilizar agencias de viajes españolas y no recurrir a agencias de viajes en los países de destino. Queremos estar del lado de los mejores y creemos que las agencias de viajes españolas son las que mejor servicio y producto te pueden dar.


En Tripsum te vamos a ayudar a encontrar la mejor para el viaje que estés pensado. Por ejemplo:

  • ¿Sabes cual es la agencia especialista en un destino concreto? Es muy probable que no esté en tu ciudad de origen. Pero nosotros sabemos cual es.
  • ¿Sabes cual tiene plazas disponibles para tu destino soñado? Muchas nos han dicho que tienen precios cerrados y plazas contratadas. Te decimos cual.
  • ¿Estás al día de las ofertas que están lanzando las agencias al destino de tus sueños? A nosotros nos lo comunican para que les demos difusión.

Estar al día de toda esta información es muy complicado pero… para eso estamos nosotros.

Te llamaremos por teléfono para saber, de verdad, que tipo de viaje es el que buscas y, juntos, conocer los detalles que marcan la diferencia entre un viaje corriente, y el viaje de tus sueños.

Luego, te asignaremos la agencia que mejor servicio, precio y producto te puede  dar. Más de 100 agencias trabajan con nosotros y podremos asignarte la mejor especialista o la que mejor información y servicio te puedan dar. Tú eliges lo que buscas.

Queremos acompañarte en el proceso de preparación de tu viaje y estar contigo en esta fase inicial. Luego ya, la agencia de viajes te llevará de la mano a tus mejores vacaciones.

Cuenta con Tripsum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s