Termina ya este año 2016 que, para Tripsum, ha sido un año lleno de emociones y de profunda ilusión por la consolidación de nuestro proyecto.
Queremos agradecer a todos los que han creído en nosotros (usuarios, proveedores, inversores) su apoyo y colaboración, y lo mucho que hemos aprendido durante este año.
Todos ellos nos han marcado la línea a seguir en el camino que tenemos por delante y para el que vamos dando los pasos adecuados para consolidar esta idea que nació hace ya 3 años. Poco a poco, va tomando la forma que queríamos darle: Tripsum es el marketplace de referencia de los viajes de vacaciones. El lugar donde se encuentran los usuarios que buscan sus viajes de vacaciones y las agencias de viajes especialistas en los principales destinos turísticos del mundo.
En 2017 iremos añadiendo más funcionalidades a nuestra plataforma y a nuestra operativa para acompañar a nuestros usuarios en todo el proceso de materialización de su viaje de vacaciones. Queremos ser su “personal shopper” que les ayude a encontrar el viaje que mejor se ajusta a ellos, a escoger la agencia adecuada con la que se sientan cómodos entre la nube de agencias de viajes que parecen ofrecer los mismos productos y a fijar el precio y condiciones adecuados a sus gustos y presupuesto.
Y, por otro lado, para las agencias de viajes queremos ser su colaborador encontrando a esos viajeros que buscan su producto pero no lo encuentran en el mar de Internet. Les ayudamos a definir lo que su cliente quiere y a conseguir, en definitiva, un cliente satisfecho y fiel que volverá cada vez que busque un viaje de vacaciones.
Es por eso que encaramos 2017 con la mayor ilusión, ilusionados y expectantes por todo lo bueno que va a venir.
Gracias a todos.