¿Es difícil preparar tu viaje de vacaciones?

Inauguramos nuestro Blog contándoos qué nos llevó a crear tripsum.com

Todo empezó cuando hablaba con mi socio David de lo complicado que era preparar un viaje largo a Argentina, y él me decía que no era necesario irse tan lejos: Que había visto a gente pasarlo mal decidiendo si se iba a Denia o a Huelva, dependiendo de si había hoteles donde dejar a sus hijos para que jugaran.

Y es que, es cierto, preparar unas vacaciones es siempre una tarea complicada y, cuanto más largas o más lejanas, peor.

Aquella conversación sobre Argentina, Denia o Huelva, empezó a picar nuestro orgullo profesional, ya que nos dedicamos al turismo y llevamos mucho tiempo dándole vueltas a como vender mejor viajes de vacaciones. Así que pensamos que era el momento de tratar de darle a una solución a ese problema.

Nos pusimos a analizar cuáles son los factores que pudieran influir en la elección del destino y la organización de tu viaje soñado. Y son muchas cosas. Tales como ¿Puedo llevar a los niños a tal sitio? ¿Hará buen tiempo en…? ¿Tengo dinero para ir a este u otro sitio? ¿Cual es el mejor proveedor para viajar a…? se hacen montañas que llegan a desesperar, algunas veces.

Pero, sobre todo, había un reto que tendríamos que superar sobre cualquier otro: Lo que fuera que hiciéramos, tenía que ser basado en Internet. Ya no tiene sentido cargarse de folletos o visitar decenas de agencias de viajes de la calle para pedir información.

Y, después de muchos meses de trabajo, ha nacido www.tripsum.com. Con él, trataremos de acercarte la información que necesitas para que te hagas una idea de a donde ir y, además, pondremos a tu alcance a las agencias de viajes que te darán sus mejores precios y servicios.

Nosotros no somos una agencia de viajes: Sólo una plataforma que te ayuda a planificar tu viaje y encontrar el mejor proveedor.

Ya puedes ver en www.tripsum.com nuestra primera versión de la plataforma. Sabemos que le queda mucho para ser lo que queremos que sea, pero te prometemos que seguimos trabajando para mejorarla. Si tienes ideas que compartir o quieres contactarnos, puedes hacerlo en usuarios@tripsum.com

Miguel A. Jiménez

U. Ordenador. Radek Grzybowski.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s